Últimas Noticias

Siempre hemos tenido un buen canal de comunicación con el gobernador: JSB

San Luis Potosí SLP.- “El Gobernador del Estado al igual que su gabinete, legal y ampliado, ha demostrado mantener estrecha comunicación con el legislativo y demás poderes”, enfatizó la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Josefina Salazar Báez.

La legisladora destacó que el ejecutivo encabezado por Juan Manuel Carreras López ha dejado de manifiesto durante estos primeros 30 días de ejercicio el respeto con el que se conducirá durante el resto de su administración.

Reconoce que se han integrado las secretarías así como quienes las tutelan, sin embargo, puntualizó que la confirmación del Plan Estatal de Desarrollo ha convocado a todos sectores, desde presidentes municipales hasta representantes de la sociedad civil para consolidar este proyecto acorde a las necesidades prioritarias del estado.

“Siempre hemos tenido un buen canal de comunicación con el gobernador -Carreras López-, ha sentado las bases para un buen entendimiento y acompañamiento como titular del poder ejecutivo”, recalcó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com