Últimas Noticias

Seremos aliados de los potosinos, más que estar al servicio del gobierno

San Luis Potosí SLP.- La LXI Legislatura tendrá la gran responsabilidad de convertirse en una institución aliada de los potosinos, más que estar al servicio del gobierno, pues ahora más que nunca la demanda de los ciudadanos es impulsar leyes que permitan generar mejores oportunidades de vida a la población.

La diputada Martha Orta Rodríguez destacó que la principal demanda de la sociedad es que se cuente con una Legislatura responsable que privilegie sobre todo el diálogo y el consenso, para sacar adelante los temas importantes que vendrán a permear de manera positiva en San Luis Potosí.

Dijo que “la gente pide que seamos mas conciliadores y menos guerrilleros”.

Afirmó que “la nueva Legislatura que ahora representamos, augura un gran nivel de debate, porque hay una gran experiencia de compañeros que anteriormente han ocupado el cargo de diputados y por lo tanto, conocen el trabajo legislativo, lo que permitirá enriquece el desempeño al interior del Congreso del Estado”.

La legisladora Martha Orta Rodríguez, destacó la importancia de que exista una gran diversidad de perfiles al interior del Congreso del Estado, pues señaló que ahora se cuenta con una gran representatividad de las fracciones parlamentaria de las cuatro zonas del estado.

Sobre la participación que tendrán en la LXI Legislatura las nueve diputadas, destacó que esto las obliga a trabajar con un mayor dinamismo, considerando que la inclusión de mujeres en esta Legislatura generara una mayor confianza de la sociedad, aunado a que se tendrá que trabajar dejando de lado los colores o ideologías partidistas.

Reiteró la diputada Martha Orta que “hoy la sociedad demanda que seamos más productivos, conciliadores y menos guerrilleros, por lo que también es necesario dejar de lado los intereses partidistas, tomando en consideración que por estas cuestiones, varios temas importantes se quedan en el tintero y además se tardan por la falta de acuerdos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com