Últimas Noticias

Se necesitan de proyectos que generen empleos en todo el Estado: JBH

San Luis Potosí SLP.- El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, diputado José Belmárez Herrera, hizo un llamado a los 58 ayuntamientos y al Gobierno del Estado para que se fortalezcan las políticas vinculadas a impulsar proyectos productivos que les permitan a los ciudadanos acceder a recursos para buscar mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el legislador consideró que lejos de apostarle únicamente a los proyectos para la atracción de grandes empresas, se requiere impulsar proyectos productivos enfocados a apoyar personas o familias para que cuenten con recursos económicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Dijo que en otras entidades estos mecanismos han tenido mucho éxito, pues el apoyo de las autoridades es de vital importancia para generar riqueza y, sobre todo, mejores oportunidades de vida en las distintas regiones del estado.

El legislador José Belmárez, explicó que los proyectos productivos permiten generar rentabilidad económica y obtener ganancias en dinero, los promotores de estos proyectos suelen ser principalmente empresas e individuos interesados en alcanzar beneficios económicos para distintos fines.

En la actualidad esta política debe ser fortalecida a fin de cubrir otras necesidades y mejorar la calidad de vida de cientos de familia que se encuentran en condiciones de desventaja.

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, diputado José Belmárez consideró que las autoridades tienen la obligación y responsabilidad de impulsar estos proyectos productivos, sin importar colores partidista.

Aseguró que desde el Congreso del Estado, se seguirá trabajando para establecer el marco jurídico que permita acceder a todo tipo de proyectos productivos, pero en todo momento buscando privilegiar el bien común de los que menos tienen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com