Últimas Noticias

Se insistirá en revertir aumento a tarifa de transporte urbano: EFF

San Luis Potosí SLP.- Con el aumento a la tarifa del transporte urbano se demostró que las autoridades y los permisionarios no son solidarios con los usuarios, ya que no hay condiciones económicas para gastar más en transporte y menos cuando éste no cumple los estándares de calidad, señaló el diputado Enrique Flores Flores.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que aunque la nueva tarifa ya entró en vigor, “seguiremos insistiendo para que se dé marcha atrás, que se revierta, porque no es el momento de que se tomen medidas que afectan directamente al bolsillo de quienes utilizan este tipo de transporte”.

El diputado manifestó que “tenemos un servicio malo y caro y por lo tanto no s puede decir que el servicio es de primer nivel, yo al menos sigo teniendo mis dudas al respecto, los ciudadanos merecen un transporte de calidad y hasta entonces, tal vez, se podría valorar un incremento a la tarifa”.

El presidente de la JUCOPO añadió que más que seguir haciendo reformas a la Ley del Transporte, “lo que se necesita es sensibilizar al gobierno y a los permisionarios porque si no hay voluntad política no se va a lograr nada y se seguirán tomando decisiones que afectan a quienes usan el servicio”.

“Lamentablemente todos fuimos testigos que hubo oídos sordos a las posturas que expresamos algunos legisladores y representantes de diversos sectores, por lo que esperaría que la sociedad civil organizada levante la voz, que diga lo que está pasando y cómo les afecta, pero a nadie escuchan”.

El legislador Enrique Flores insistió en que las autoridades fueron poco solidarias, pero “no vamos a bajar la guardia, sentimos mucha molestia por la decisión tomada y veremos que ya no se afecte más a quienes usan el transporte, tomaremos acciones porque no podemos quedarnos cruzados ante esta situación”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com