Últimas Noticias

Se impulsarán acuerdos parlamentarios

San Luis Potosí SLP.- Tras rendir protesta como primer vocal de la Junta de Coordinación Política, el diputado Gerardo Serrano Gaviño aseguró que la búsqueda de acuerdos entre Grupos Parlamentarios, permitirá que el Poder Legislativo transite sin sobresaltos en lo que le resta de gestión.

“Es un honor pertenecer a este órgano administrativo, es un reto muy importante en mi carrera política porque se trata de representar a una fracción, lo que haré con toda la transparencia del mundo, apegado a derecho, a las normas y reglamentos que nos rigen”, expuso.

Manifestó que quiere desde la Junta de Coordinación Política impulsar acuerdos que beneficien a los ciudadanos, porque “si al Congreso del Estado le va bien también le irá bien a la gente, por ello me comprometo a actuar con responsabilidad y transparencia”.

Lee:  Operativos de vigilancia en planteles educativos por vacaciones

Recordó que la JUCOPO regula la administración de los recursos, “debemos hacer este trabajo en base al conocimiento que tenemos y estoy seguro que daremos resultados por el bien de San Luis Potosí, tratando siempre que esos acuerdos estén por encima de los intereses personales”.

El diputado Serrano Gaviño añadió que el Poder Legislativo tiene una agenda muy importante como es la aprobación de las leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018 del Poder Ejecutivo, las leyes de ingresos de los municipios, “y otros temas que debemos cerrar antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones”.

Puntualizó que su compromiso es trabajar en base al diálogo y en equipo porque la ciudadanía espera resultados en el corto plazo “y no podemos perder el tiempo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com