Últimas Noticias

Se firmó Convenio de Colaboración entre el Congreso del Estado y la Cruz Roja: JSB

Firma de convenio con la Cruz Roja 140416San Luis Potosí SLP.- Con el fin de capacitar al personal del Poder Legislativo en materia de primeros auxilios ante situaciones de peligro o necesidad en el área de salud, este día se firmó un Convenio de Colaboración entre el Congreso del Estado y la Cruz Roja Delegación San Luis Potosí.

 Aunado a esto, los legisladores hicieron entrega de su aportación económica a dicha institución de manera personal dentro de la Colecta Nacional 2016.

La diputada Josefina Salazar, Presidenta de la Directiva indicó que se busca brindar una capacitación al personal del Congreso del Estado, de manera que cuente con conocimientos básicos para atención de cualquier contingencia.

“Y también para atención de las personas que nos visitan aquí en el pleno y no sabemos en qué momento se puede presentar una situación de emergencia; además, otorgamos la aportación personal a la colecta de la Cruz Roja”

Destaco la importancia de participar en el apoyo a esta institución para superar la meta de recaudación de la colecta anual y reconoció el trabajo de los rescatistas, médicos, enfermeras y paramédicos que apoyan a la población ante cualquier emergencia.

La Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Morena Valle de Carreras, reconoció la participación de la sociedad por apoyar a esta institución, cuya meta estatal es recaudar 6.6 millones en este 2016.

“Agradezco el gesto solidario que se ha tenido con la Cruz Roja en este primer año de su Legislatura y con el trabajo conjunto se apoyara a esta institución, porque en cualquier momento todos podemos necesitar a la Cruz Roja”, indico.

El Delegado Estatal de la Cruz Roja, Oscar Segura agradeció el apoyo y solidaridad del Poder Legislativo que ha mostrado en apoyo a esta institución.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com