Últimas Noticias

Se está excediendo el Secretario de Finanzas: OBV

Entrevista realizada al Dip. Oscar Bautista Villegas

Dip. Oscar Bautista: Un tema importante que veía, el Secretario de Finanzas amenazaba con quitarles a los potosinos y potosinas su patrimonio, su vehículo si no habían pagado el impuesto por tenencia vehicular.

Yo digo que el gobernador no lo ha autorizado, fue un exceso del propio Secretario de Finanzas, le vamos a dar la confianza al señor gobernador del Estado, porque él no va a hacer ningún acto que lastime a los potosinos y potosinas.
Yo meto las manos a la lumbre por el doctor Juan Manuel Carreras, fue un exceso del Secretario de Finanzas.

P: ¿Se está yendo por la libre?

Dip. Oscar Bautista: Yo creo que sí, aquí vamos a respetar y a apoyar a todos los potosinos y potosinas, el doctor está muy interesado en que todo mundo pueda transitar y pueda llegar a su trabajo en sus medios que tienen y sin duda vamos a apoyarles para que el Ejecutivo le dé a la gente un poquito más de plazo para hacer los pagos de los adeudos que tengan y que se pongan al corriente todos los potosinos y potosinas.

P: Su propuesta para que no fueran detenidos los conductores.

Dip. Oscar Bautista: No nada más los conductores, que no se les quite el vehículo en el cual transita, y yo le doy toda la confianza a mi amigo el gobernador Carreras, él no lo ha hecho ni lo va a hacer jamás.
Él está velando por los intereses de todos los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com