Últimas Noticias

Se convocó al pleno del Congreso del Estado a periodo extraordinario: JSB

San Luis Potosí SLP.- La Diputación Permanente convocó al pleno del Congreso del Estado a periodo extraordinario, a realizarse el jueves 21 de enero del año en curso, para analizar y, en su caso, aprobar diversos asuntos en beneficio de la población de San Luis Potosí.

La presidenta de la Diputación Permanente de la LXI Legislatura, diputada Josefina Salazar Báez, informó que entre los asuntos agendados para este periodo extraordinario se encuentra el dictamen con minuta proyecto de decreto que reforma diversos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Dictámenes que reforman la Ley Estatal de Protección a los Animales; y la Ley para el Ejercicio de las Profesiones en el Estado de San Luis Potosí.

Además, se someterán a votación ante el pleno de la LXI Legislaturas diversos dictámenes que desechan iniciativas que buscaban reformar la Ley Ambiental del Estado de San Luis Potosí.

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí. Ley del Tribunal para el Tratamiento de las Adicciones y Justicia Terapéutica del Estado de San Luis Potosí.

Constitución Política del Estado de San Luis Potosí; y Ley de Educación del Estado de San Luis Potosí, entre otros asuntos.

En la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de este día también se turnó a las comisiones legislativas respectivas diversa correspondencia enviada por Poder Legislativo; demás Poderes del Estado; Ayuntamientos; Organismos paramunicipales; Poder Federal; y Poderes de otras entidades del país.

Agotados los asuntos agendados se citó a la Diputación Permanente a sesionar a partir de las 10 horas del jueves 21 de enero del año en curso en el salón “Ponciano Arriaga Leija” ubicado en Jardín Hidalgo número 19.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com