Últimas Noticias

Retomaremos el tema de los matrimonios igualitarios: DSL

San Luis Potosí SLP.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabajará para impulsar temas que sean de beneficio para la sociedad al interior de la LXI Legislatura, señaló la diputada Dulcelina Sánchez de Lira.

La coordinadora del Grupo Parlamentario dijo que se revisarán todos los temas que quedaron pendientes de desahogar por parte de la anterior Legislatura, a fin de trabajar al interior de las comisiones legislativas una vez que sean conformadas, de manera que puedan ponerse sobre la mesa temas relevantes para San Luis Potosí.

“Todos los temas se van a poner sobre la mesa, hay muchos pendientes por aterrizar y ahora que estoy como coordinadora de bancada, tengo una responsabilidad grande y trabajaremos siempre buscando el consenso del partido para generar acuerdos”.

Dijo que entre los temas que se analizarán se encuentran la iniciativa de matrimonios igualitarios que quedó pendiente de dictaminar por parte de la LX Legislatura, así como la iniciativa de divorcio incausado, mismas que serán analizadas al interior de las comisiones.

Agregó que otro de los asuntos que serán desarrollados en este Primer Periodo Ordinario de Sesiones, es la revisión a las propuestas de leyes de ingresos del Gobierno Estatal y de los 58 ayuntamientos de la entidad, así como el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado.

“El tema de los matrimonios igualitarios quedó pendiente en la pasada Legislatura, hay que retomarlo, así como el de divorcio incausado, que son temas a analizar y retomar con los demás diputados”, manifestó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com