Últimas Noticias

Resalta legisladora trabajo de gobierno potosino

* En menos de un año se han hecho gestiones que resultan en grandes y diversos beneficios para quien más lo necesita, apuntó Martha Orta

Martha Orta Rodríguez 070416San Luis Potosí SLP.- A menos de un año de gestión del Gobernador Juan Manuel Carreras, los beneficios a la ciudadanía son tangibles, tal es el caso del programa PROSPERA que a través del mandatario estatal ha destinado más de dos mil millones de pesos para familias que no cuentan con servicios médicos o que no han concluido su formación educativa, destacó la Diputada Martha Orta Rodríguez, quien subrayó la enorme cantidad de recursos que se traducen en inyectables beneficios para la población.

 La legisladora recordó la gira que realizó en ejecutivo estatal e la delegación capitalina de La Pila, donde se realizaron más de 50 mil afiliaciones al Seguro Popular además de certificaciones para personas que no han concluido su educación básica.

 Con estas acciones se genera un panorama diferente para la sociedad, donde la prosperidad resulta del mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de ellos.

 Se están generando oportunidades para los jóvenes que no cuenten con educación profesional a través de la unión SEP-PROSPERA con lo que se beneficia a jóvenes de preparatoria para que continúen sus estudios universitarios.

 Reconoció el trabajo del Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, así como el de su esposa Lorena Valle, son esfuerzos concatenados con el objetivo de que sociedad y gobierno “prosperemos juntos”.

 “El programa de inclusión social PROSPERA pone al alcance de la población servicios de salud y de educación, para que puedan salir adelante, gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, se trabaja conjuntamente entre los tres niveles de gobierno para que los beneficios para familias PROSPERA se integren a la cobertura de Seguro Popular, cambios que impulsa el Gobierno de la República”.

 Finalmente la también líder de la CNOP en el estado hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales a apoyar a las personas que más lo necesitan,  “seguir mostrando la sensibilidad y conocimiento que nuestro gobernador ha tenido, para detectar los problemas más importantes que hay en nuestro Estado, para después de ello darles una solución, tal y como se ha venido haciendo en el primer año de gobierno de Juan Manuel Carreras”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com