Últimas Noticias

Rehabilitación de Zona Industrial pondrá a San Luis a la vanguardia

  • Visión y sensibilidad del Gobernador dará solución a problemas que por años demandan empresarios y trabajadores

Angelica Esther 090616San Luis Potosí SLP.- “La rehabilitación de la Zona Industrial es un reclamo de muchos años no sólo de los empresarios, sino de los trabajadores, la visión y sensibilidad del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, pondrá a la zona económica más importante del estado a la vanguardia”, señaló la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas.

 La legisladora priísta reconoció que dicha con estas acciones, mejorará es trasladado de los trabajadores a la Zona Industrial, ahora los obreros podrán tener un camino más seguro, más adecuado a sus centros de trabajo.

 Misma seguridad que verán los empresarios en el traslado de sus insumos, así como de sus productos finales ya sea que se queden en el estado o tengan que salir de él o incluso del país.

 Martínez Cárdenas, resaltó que esta será una primera etapa de atención con una inyección de recursos destacable, “más de 13 millones de pesos que se traducen en beneficio para las empresas, transportistas y obreros”.

 Subrayó que no se debe perder de vista que estas acciones son fundamentales para el desarrollo económico del estado pues gracias a trabajos como la rehabilitación de la Zona Industrial, los empresarios tendrán mejores servicios y caminos, lo que significará en una mejor producción, por ende la creación de más empleos.

 De igual forma la diputada local destacó el embellecimiento que se le da a uno de los lugares que por años ha llegado a ser la primera impresión que el turismo que transita por ahí se lleva de la Capital.

 “Basta con ver cuánta gente que no es de nuestro Estado, día a día transita por la Zona Industrial, y el ver el estado en el que se encuentra, hace que se lleven una mala impresión de San Luis Potosí, situación que en menos de tres meses va a cambiar”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com