Últimas Noticias

Regularemos el funcionamiento de empresas como UBER: Desfassiux

Sergio Enrique Desfassiux Cabello 080316San Luis Potosí SLP.- El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello, informó que en un plazo de un mes estará presentando una nueva iniciativa de reforma a la Ley de Transporte en el Estado de San Luis Potosí, para regular el funcionamiento de empresas como UBER, que brindan el servicio de taxis a través de dispositivos móviles.

“Yo espero que en un mes ya se pueda comenzar a regular el funcionamiento de UBER o de cualquier empresa que brinde este tipo de servicios en San Luis Potosí, porque, hasta el momento en ningún estado en donde prestan el servicio están regulados”.

Sergio Desfassiux Cabello, puntualizó “quiero dejar muy claro que no es que yo esté a favor de UBER o de cualquier otra empresa, yo siempre he sido muy claro en mi posición: estoy a favor de la modernización del servicio del transporte público, para mejorar la calidad del servicio que se brinda a la ciudadanía”.

Indicó que hasta el momento no tiene conocimiento de que hayan presentado altercados por el anunció de la entrada en funcionamiento de la empresa UBER. “Al contrario, en una revisión en las redes sociales la ciudadanía expresa sus muestras de apoyo al servicio que brindará la empresa UBER”, dijo.

Explicó que en la iniciativa de reforma a la Ley de Transporte Público que presentará en breve a la Comisión de Comunicaciones y Transportes, buscará regular el servicio que brindan empresas como UBER, pero, también plantearemos que se le dé apertura a los taxistas que llevan años prestando el servicio en la entidad.

“Lo que buscamos es modernizar el servicio de taxis en nuestra entidad, con el único objetivo de beneficiar a la ciudadanía, y vamos de la mano con iniciativas y medidas para combatir el pirataje”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com