Regreso con la frente en alto las manos limpias y seguro de mi inocencia: JGTS

San Luis Potosí SLP.- El diputado J. Guadalupe Torres Sánchez se reincorporó a la LXI Legislatura, tras dar por concluida la licencia que solicitó el 26 de junio pasado para coadyuvar con las autoridades en la investigación de los señalamientos que lo involucraron en un video.

“Me he reincorporado a mis obligaciones como diputado de esta LXI Legislatura, de la misma forma en que lo hice cuando solicite licencia, con la frente en alto las manos limpias y seguro de mi inocencia”, dijo.

En una conferencia de prensa acompañado de los diputados Graciela Gaitán Díaz, Dulcelina Sánchez de Lira y Sergio Desfassiux Cabello así como del presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Luis Fernández Martínez, el legislador señaló que todo ha quedado despejado a través de las diligencias que realizó la Procuraduría General de Justicia.

Expuso que de esas investigaciones se desprendió que no existió ningún elemento que arrojara que cometió algún hecho con apariencia de delito, por lo que tomó la determinación de reincorporarse a sus actividades como diputado de la LXI Legislatura, para seguir trabajando a favor de sus representados.

“En un acto de responsabilidad peticione la licencia sin estar obligado, convencido que no necesitaba curul para defenderme, estuve localizable, di la cara, obra en mi poder un documento de la Procuraduría General de Justicia donde se me dice que no hay ningún cargo en mi contra y en base a ello tomo la decisión de dar por terminada la licencia, apoyado por la dirigencia nacional y estatal de mi partido”, expuso.

El legislador Torres Sánchez expuso que de inmediato asumirá su responsabilidad con empeño y seriedad, para responder a los ciudadanos en los diversos temas que son de su interés, sin pensar en otra cosa más que en la tarea legislativa.

Nota Completa
Back to top button