Últimas Noticias

Queremos un Consejo de Transparencia plural: Josefina Salazar

La Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, hizo la invitación respectiva a las personas para que integren el Consejo de Transparencia del Congreso del Estado y sólo se está a la espera de su respuesta

San Luis Potosí SLP.- El Consejo de Transparencia del Congreso del Estado será integrado por personas comprometidas y acordes a las necesidades de la materia para beneficio de la población de San Luis Potosí.

La Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, hizo la invitación respectiva a las personas para que integren el Consejo de Transparencia del Congreso del Estado y sólo se está a la espera de su respuesta.

Por respeto a la decisión que tomen, todavía no se dan a conocer los nombres de esas personas que se invitaron a integrar el Consejo de Transparencia.

Se estableció que si en estos días se resuelve esa situación, entonces la próxima semana se estaría en condiciones de tomar la protesta a los integrantes del Consejo de Transparencia del Congreso del Estado.

Las personas que invitó el Congreso del Estado a integrar el Consejo de Transparencia tienen una trayectoria muy buena dentro de la función que vienen desempeñando, algunos son más académicos, otros de la sociedad civil, empresarios con representatividad o gente que ha participado en otro tipo de actividades.

“Entonces yo creo que son unos perfiles muy acordes a las necesidades de transparencia y muy comprometidos con la misma; a la brevedad daremos a conocer los nombres de esas personas, una vez que ya acepten la propuesta”, informó la diputada Josefina Salazar Báez, presidenta de la Directiva y de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso del Estado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com