Últimas Noticias

Que el beneficio sea mayor a la inversión con la instalación de la FORD en SLP: GSG

Gerardo Serrano Gaviño 120216San Luis Potosí SLP.- El diputado Gerardo Serrano Gaviño consideró que si Ford decide instalarse en San Luis Potosí, se tendrían que buscar los mecanismos para que el beneficio que traería la empresa sea mayor a la inversión que tendría que hacer el estado.

Dijo que hay que ser cautelosos en este tema y en caso de que decida instalarse, “tenemos que encontrar mecanismos para que no salga más caro el caldo que las albóndigas, es la realidad, ¿a qué me refiero con esto?, a que el beneficio que traería Ford a San Luis Potosí sea mayor a la inversión que tiene que hacer el estado para que venga esa empresa”.

El presidente de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado indicó que esa sería la enconmienda que harían los diputados y “por supuesto yo espero que gobierno del estado también la tenga”.

“Que sea más el beneficio que venga a dejar, a implementar Ford en San Luis Potosí que la inversión que se tiene que hacer, no veo mal, al final de cuentas las inversiones se dan, tenemos que invertir en que vengan empresas, tenemos que invertir en explotar nuestra ciudad capital, para el clúster automotriz tenemos que seguir invirtiérdole, lo que tenemos que hacer es buscar el equilibrio para que el beneficios sea mayor para la ciudadanía y no para la empresa”, sostuvo el legislador.

Serrano Gaviño indicó que en caso de que la empresa decidiera instalarse en San Luis Potosí y gobierno del estado solicitara autorización para adquirir un crédito, los diputados lo analizarían a profundidad para definir una postura.

“Pero hasta ahorita no tenemos ninguna solicitud de autorización para adquirir un crédito por parte de gobierno del estado, por lo que no se podría hablar al respecto”, puntualizó el legislador.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com