Últimas Noticias

Programas que benefician a la ciudadanía, cuentan con el respaldo del Poder Legislativo: JCM

Si estos secretarios vienen y traen nuevos programas, pues la verdad bienvenidos

Jesús Cardona Mireles 260416San Luis Potosí SLP.- La visita de los Secretarios de Desarrollo Social y Educación Pública, José Antonio Meade y Aurelio Nuño, trae como resultado programas que benefician a la ciudadanía, por lo que son bienvenidos y cuentan con el respaldo del Poder Legislativo, sostuvo el diputado local por Morena, Jesús Cardona Mireles, quien indicó que la cobertura social se aplica a los grupos de mayor vulnerabilidad del estado.

El congresista local indicó que la visita de Aurelio Nuño y José Antonio Meade fortalece los aportes en beneficio de los potosinos, ya que cualquier tipo de respaldo a los sectores más marginados y a favor de la educación no deben considerarse populistas.

Consideró que es prioritario que este tipo de programas para abatir el rezago social y fomentar el impulso educativo tienen que ser canalizados hacia los sectores identificados con mayor necesidad.

Cardona Mireles recalcó que los programas ya establecidos deben de ampliar su cobertura, “si estos secretarios vienen y traen nuevos programas, pues la verdad bienvenidos y ojala sean permanentes para poder coadyuvar desde el Poder Legislativo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com