Últimas Noticias

Presentaremos una demanda contra Jorge Schiaffino Pérez: JGTS

J Guadalupe Torres 170516San Luis Potosí SLP.- El diputado del PRD, J. Guadalupe Torres Sánchez, dio a conocer que se presentará una demanda contra el delegado del PRI, Jorge Schiaffino Pérez, por las “desquiciadas” acusaciones de que es el crimen organizado el que gobierna los municipios de San Luis Potosí y Soledad.

“Se trata de imputaciones muy graves que nos hacen pensar sobre la salud mental del delegado, pero más allá de eso, el agravio es contra la mitad de los potosinos que habitan la zona conurbada, quienes eligieron a las autoridades hoy legalmente constituidas”, argumentó.

Torres Sánchez subrayó que las citadas declaraciones “son tan negativas que pueden repercutir de forma muy dañina en las relaciones de distinto tipo que tanto las autoridades de la capital como de Soledad están obligadas a realizar todos los días en representación de los ciudadanos”.

“Ya habíamos estado respondiendo a los exabruptos y desaciertos de ese delegado, pero parece que no entiende razones, como les pasa ha quienes han perdido piso con la realidad; por eso creemos que a partir de esto simplemente resultará un personaje aún menos grato para los potosinos”, indicó el legislador.

En tal línea remarcó que “creo que ningún potosino puede estar de acuerdo en que gente foránea venga a insultarnos, y la demanda que presentaremos será solo un primer paso de otras acciones que podremos estar tomando en los días siguientes”.

Destacó enseguida que “las autoridades que nos gobiernan tanto en San Luis Potosí como en Soledad fueron postuladas por diversos partidos, incluso el mismo PRI, con representación en los cabildos, que son la máxima autoridad en los Ayuntamientos”.

Por ello, concluyó, “este tipo de barbaridades no se pueden dejar pasar, no sólo por las afectaciones que se provocan con su difusión, sino también porque degradan el debate de espacio político al nivel de la calumnia y la difamación”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com