Últimas Noticias

Presentare la iniciativa de pase de transbordo para el transporte público

San Luis Potosí SLP.- El diputado Sergio Desfassiux Cabello, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes informó que presentará en breve la iniciativa de pase de transbordo para el transporte público en la capital.

Indicó que mediante este pase, la población tendrá la posibilidad de, con un mismo boleto, llegar a su destino, así tenga que cambiar de unidad.

“Con el pase de transbordo, la gente pagará un solo camión y se podrá mover las veces que quiera en el sistema de transporte público de San Luis, por esa iniciativa voy y espero que los empresarios que manejan el transporte me comprendan y apoyen”.

Dijo que esta es una petición de la ciudadanía, que enfrenta una situación económica difícil para transportarse en la capital y que por lo regular utiliza más de un camión para llegar a su destino.

El legislador indicó que está trabajando en la integración de esta iniciativa a fin de presentarla en breve, y para la cual buscará la participación de los empresarios del transporte público, así como usuarios.

“Vienen tiempos difíciles para la sociedad y la gente, la economía del país no está bien; estoy trabajando en esta iniciativa y pronto les daré la noticia de que va para arriba, pero antes me tengo que sentar con los empresarios que manejan el transporte, los estudiantes, los representantes de colonias, la gente que me ha pedido esto y no me va a temblar la mano para que las cosas cambien”.

Manifestó que espera contar con el apoyo del resto de los legisladores que integran el Congreso del Estado, a fin de que esta iniciativa pueda concretarse y con ello, brindar apoyo a la población que utiliza el transporte público.

“Es tiempo de cambiar el transporte en San Luis Potosí, porque el mayor gasto de las familias potosinas se va en transporte y tenemos que ayudarles a solventar estos gastos; por eso me sentare con todos los representantes de camiones en San Luis para llegar a un acuerdo y que desde ahí ellos como dueños de transporte entiendan que el país está pasando un momento difícil”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com