Últimas Noticias

Policía Metropolitana debe dar buena respuesta a ciudadanía

San Luis Potosí SLP.- Con la operación de la Policía Metropolitana  se busca establecer  una mejor comunicación y coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, para atender las demandas de seguridad de la ciudadanía, manifestó el diputado Héctor Mendizábal Pérez.

Dijo que de entrada, se brinda un voto de confianza para que se mejoren las estrategias en materia de seguridad que permitan disminuir la delincuencia y atender con prontitud los llamados de auxilio de la población.

Recomendamos leer:  Avances en desarrollo económico en Segundo Año de Gobierno

“Una queja muy sentida de los ciudadanos, además de la ola de violencia e inseguridad, es el tema de la falta de respuesta a los llamados de auxilio, la falta de presencia policíaca la falta de atención a las demandas y a las denuncias de la gente”.

Indicó, que “de acuerdo a lo informado por las autoridades se vienen a sumar más elementos y espero que estén bien capacitados, bien equipados que sin duda, si es el caso se verá reflejado positivamente”.

Recomendamos leer:  Congreso del Estado recibe Segundo Informe de Gobierno

Expresó que se espera que con la actuación de esta corporación, se pueda dar respuesta con mayor eficiencia a los reclamos en materia de seguridad que exige la población.

Por ello, resaltó que desde el Poder Legislativo, “hay un voto de confianza, me parece que sí, es un paso que hay que darle la oportunidad y ojala y que funcione porque todos queremos vivir en un San Luis más seguro”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com