Últimas Noticias

Peña Nieto está cumpliendo sus compromisos para transformar al país

San Luis Potosí SLP.- México será un referente mundial de crecimiento, estabilidad y trabajo en la segunda parte del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, quien está cumpliendo sus compromisos para transformar al país acabando con inercias y vicios que lo mantuvieron estancado.

No es el populismo ni las falsas promesas lo que quieren los mexicanos, sino trabajo serio y de fondo para cambiar las cosas en beneficios de los habitantes, afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional diputada Rosa Ma. Huerta Valdez, al opinar sobre el Tercer Informe del Gobierno de la República.

En México se está cumpliendo el cambio con rumbo, aunque no se puede caer en triunfalismos porque el futuro del país es responsabilidad de todos, dijo.

Expuso que resulta muy importante para el país el compromiso asumido por el presidente Peña Nieto, en el sentido de implementar medidas que permitan generar una mayor legalidad y justicia, aunado a la creación de zonas económicas que le permitan a los mexicanos tener mejores expectativas de vida.

Huerta Valdéz consideró que durante el tercer informe del Presidente, se pudo conocer la realidad por la que atraviesa el país, donde lejos de posturas “catastrofistas” se debe contribuir a sacar adelante la consolidación de las 11 reformas estructurales que vendrán a trasformar a México.

Reconoció como uno de los puntos principales anunciados por el Presidente, la Ley contra la Infiltración del Crimen Organizado, la cual establecerá que la Federación asuma el control de los servicios municipales o se disuelva un ayuntamiento cuando existan indicios que están involucrados con la delincuencia organizada.

Destacó el compromiso presidencial para impulsar acciones que estén enfocadas a la reducción de la pobreza, la marginación y la desigualdad que, aseguró, también son causa de la situación que atraviesa el país y que en ningún momento trato de ocultar durante su tercer informe de gobierno.

La diputada Rosa Ma. Huerta resaltó las medidas que serán impulsadas para reactivar la economía, tomando en cuenta algunos logros que se han alcanzado a lo largo de los últimos meses como la reducción de tarifas de luz, fin a los gasolinazos, la eliminación de larga distancia nacional y televisiones digitales.

Expuso que es muy favorable para las familias mexicanas, el hecho de que se mantenga el compromiso del presidente de la República por reducir las tarifas de energía eléctrica, impulsar el financiamiento a emprendedores, el apoyo a vivienda, el apoyo fiscal a estados del Sur, y la implementación de medidas y acciones para combatir la corrupción.

Además destacó que lejos de haber enfrentando un 2015 de contrastes, los mexicanos deben tener la certeza de que se está trabajando con rumbo, para lograr que México se transforme y se coloque como un país a la vanguardia en materia política, económica y social.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com