Últimas Noticias

no vamos a ser tapadera de nadie: Diputado Flores

Enrique Alejandro Flores Flores 080216San Luis Potosí SLP.- Nosotros hemos dicho desde el primer día que no vamos a ser tapadera de ningún color y tapadera de ningún nombre, nosotros tenemos la obligación de revisar que el ejercicio que hicieron los funcionarios pasados del gobierno del estado y en los municipios haya sido apegado a derecho y transparente”, aseguró el diputado Enrique Alejandro Flores Flores.

El secretario de la Comisión de Vigilancia del Poder Legislativo dijo que si el manejo de los recursos económicos no fue manejado apegado a derecho y transparente “vamos a instar a la Auditoría Superior del Estado (ASE) a que nos reporte qué es lo que pasando con esas cuentas públicas”.

Expuso que lo que tienen pendiente ahora son las cuentas púiblicas pasadas, “yo quiero revisar las observaciones de los municipios y de gobierno del estado de las administraciones que ya salieron”, porque no se permitirá que hayan hecho mal manejo de los recursos públicos.

Puntualizó que que el auditor ha tenido un compromiso por abatir el rezago, de ir sacando ya el trabajo que la anterior administración de la Auditoría Superior del Estado.

Indicó que en relación a las cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2015, los 58 ayuntamientos las entregaron en tiempo y forma a la Auditoría Superior del Estado (ASE).

“El trámite es que se supone que las recepciona el Congreso del Estado y nosotros por medio de la Comisiíon de Vigilancia las turnamos a las Auditoría Superior del Estado para que se les dé desahogo, sigue precisamente que sesionemos la Comisión de Vigilancia, que firmen el turno a la Auditoría Superior del Estado para que inicie entonces sí el desahogo”, explicó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com