Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. Enrique Flores Flores.

Dip. Enrique Flores: Yo la verdad me siento muy extrañado, porque yo tengo en un concepto al Procurador, una persona trabajadora, honesta y formal.

Lamentablemente no me ha dado contestación al oficio que le hice llegar de manera puntual pidiéndole que me diera informes del estado que guardaban las averiguaciones en contra de los ex presidentes municipales que incurrieron en desfalcos a las arcas municipales.

Me extraña esta desatención por parte del Procurador, él había comentado de forma económica que iba a buscarnos para darnos puntual atención, sin embargo no he tenido noticia alguna de él, no he tenido respuesta ni por escrito ni de manera económica, y yo creo que esto puede confundir a la ciudadanía de que la Procuraduría General del Estado no está haciendo su trabajo como debería hacerlo.

No sé qué tratamiento se le está dando a esos ex alcaldes, qué es lo que está pasando, el por qué no avanzan o no se desechan estas averiguaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado, quien ya encontró elementos suficientes para interponer denuncias penales a los ex presidentes municipales y la Procuraduría no les da cauce.

Mi pregunta es directa y frontal al señor Procurador, ¿Va o no va a dar cuenta de qué es lo que está pasando con estas averiguaciones en contra de los ex presidentes municipales?

¿Los está o no los está encubriendo? ¿Está deteniendo de forma particular alguna averiguación por algún motivo o realmente no tiene interés por atender estas peticiones de este Congreso del Estado?

  1. ¿Hay confianza de que antes de que concluya el año pudieran establecer algún acuerdo?

 

Dip. Enrique Flores: La confianza la tiene el Procurador de que va a hacer un buen trabajo por eso voté a favor de su nombramiento como Procurador del Estado, me extraña esta desatención.

Yo quiero pensar que su equipo de trabajo no le está informando cómo debe darme respuesta o si de plano no tiene interés, y si no tiene interés lo respeto mucho, pero le quiero recordar que yo soy un poder y que él depende de los poderes del estado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com