Últimas Noticias

Me pronunció a favor de un Código de Ética al interior del Congreso del Estado: FCM

Fernando Chávez Méndez 170516San Luis Potosí SLP.- El diputado Fernando Chávez Méndez se pronunció a favor de un Código de Ética al interior del Congreso del Estado porque “yo creo que debe  haber un orden, una disciplina, un respeto; el trabajo de los legisladores es el poder debatir, el cuestionar los temas, pero lo podemos hacer siempre con respeto,  armonía y con orden”.

“Hemos tomado algunas acciones para tratar de recuperar la credibilidad, de reivindicar el trabajo de los diputados,  y yo creo que estas iniciativas es una muestra más de que queremos hacer las cosas diferente y  recuperar la confianza de todos los potosinos”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Informó que sus compañeros legisladores Lucila Nava Piña y Héctor Mendizábal Pérez han presentado, por separado, propuestas sobre el tema del Código de Ética para el manejo de las sesiones del Poder Legislativo y “por supuesto que estoy de acuerdo”.

Dijo que estarán analizando las iniciativas propuestas en las comisiones legislativas correspondientes “y las estaremos apoyando para que salga de manera favorable”.

Consideró que este tema debe analizarse a fondo al interior de las comisiones legislativas.

“Y por supuesto que la idea es sumar las dos iniciativas que existen y poder sacar la más adecuada para que sea aprobada y para que los 27 diputados estemos respetando un Código de Ética dentro de nuestro trabajo”, sostuvo el legislador.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com