Últimas Noticias

Me pronunció a favor de un Código de Ética al interior del Congreso del Estado: FCM

Fernando Chávez Méndez 170516San Luis Potosí SLP.- El diputado Fernando Chávez Méndez se pronunció a favor de un Código de Ética al interior del Congreso del Estado porque “yo creo que debe  haber un orden, una disciplina, un respeto; el trabajo de los legisladores es el poder debatir, el cuestionar los temas, pero lo podemos hacer siempre con respeto,  armonía y con orden”.

Recomendamos leer:  Publicación de Decretos en Periódico Oficial será más expedita

“Hemos tomado algunas acciones para tratar de recuperar la credibilidad, de reivindicar el trabajo de los diputados,  y yo creo que estas iniciativas es una muestra más de que queremos hacer las cosas diferente y  recuperar la confianza de todos los potosinos”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Recomendamos leer:  Vinculación entre universidades y empresas beneficiará a estudiantes

Informó que sus compañeros legisladores Lucila Nava Piña y Héctor Mendizábal Pérez han presentado, por separado, propuestas sobre el tema del Código de Ética para el manejo de las sesiones del Poder Legislativo y “por supuesto que estoy de acuerdo”.

Dijo que estarán analizando las iniciativas propuestas en las comisiones legislativas correspondientes “y las estaremos apoyando para que salga de manera favorable”.

Recomendamos leer:  Créditos a ayuntamientos serán únicamente para obras de infraestructura

Consideró que este tema debe analizarse a fondo al interior de las comisiones legislativas.

“Y por supuesto que la idea es sumar las dos iniciativas que existen y poder sacar la más adecuada para que sea aprobada y para que los 27 diputados estemos respetando un Código de Ética dentro de nuestro trabajo”, sostuvo el legislador.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com