Últimas Noticias

María Graciela Gaitán nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD

San Luis Potosí SLP.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Congreso del Estado mantendrá una postura de diálogo con el resto de los diputados para lograr consensos y legislar a favor de la población de San Luis Potosí, aseguró la legisladora María Graciela Gaitán Díaz.

Dijo que la noche del miércoles el recién electo dirigente estatal del PRD José Luis Fernández Martínez, le anunció que será la nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD del Congreso del Estado.

“Venimos a trabajar por la ciudadanía, a trabajar con todos los grupos parlamentarios con mucho respeto, retomar valores pero más que nada trabajar todos de la mano por un mejor San Luis; he dicho desde un principio que no necesito ser coordinadora de una fracción para trabajar con honestidad, con transparencia y más que nada servirle a la ciudadanía, que es la que está buscando en nosotros un sinnúmero de apoyos”, expresó.

Señaló que en cuanto su partido notifique al Congreso del Estado de la decisión que se tomó para que sea la nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, se integrará al trabajo de la Junta de Coordinación Política.

“Vamos a trabajar, vamos a echarle ganas, vamos a hacer las cosas bien, quiero decirles que lo más me gusta a mí es la honestidad, la transparencia, pero también voy a exigir igualdad en todos los aspectos”.

Gaitán Díaz sostuvo que los diputados perredistas buscarán lograr consensos con el resto de los legisladores para legislar siempre a favor de lo que más le convenga a la ciudadanía potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com