Últimas Noticias

LXI Legislatura rechaza categóricamente cualquier acto encaminado a la violencia

Congreso Diputados 090616San Luis Potosí SLP.- El Congreso del Estado es respetuoso de la libre expresión de las ideas de todos los ciudadanos y siempre ha sido un espacio abierto para el debate sobre los temas que inciden en el desarrollo de la entidad.

Ha sido siempre una prioridad para los integrantes de la LXI Legislatura, promover un trabajo acorde a las expectativas ciudadanas y a las necesidades de un estado en crecimiento, que todos los días se consolida con el esfuerzo y dedicación de los diversos sectores que integran nuestra sociedad.

Rechaza categóricamente cualquier acto encaminado a la violencia y al desencuentro y reprueba en particular las agresiones y vejaciones en contra de quienes, en el ámbito de sus responsabilidades constitucionales, aportan propuestas que siempre son susceptibles de debate, enriquecimiento e inclusión de nuevas ideas.

San Luis Potosí, no puede regresar a los episodios de desencuentro, ni la sociedad debe permitir, bajo ningún motivo, que se abran puertas a la violencia por encima de la civilidad; la discusión en los cauces institucionales es lo que debe prevalecer, no el insulto, no la vejación, no la agresión.

Todas las iniciativas que son canalizadas a las comisiones legislativas correspondientes, tienen un trámite legal en donde se genera la apertura para que, quienes así lo deseen, participen abiertamente y surja un dictamen enriquecido que es llevado al pleno. Ese, el camino de la legalidad, es el único que se debe seguir.

Los integrantes de la LXI Legislatura del Congreso del Estado seguirán atendiendo a todos los ciudadanos que deseen participar en la toma de decisiones sobre los asuntos que les afecten, pero no avalan que la sinrazón y la violencia, se antepongan como una forma de presión o chantaje para decidir el rumbo del trabajo legislativo.

El Congreso del Estado hace un llamado a que sea el debate libre y las propuestas fundadas, las que predominen en este esfuerzo de todos los potosinos por mantener nuestra vocación democrática y constructiva de un mejor San Luis para todos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com