Últimas Noticias

Los diputados integrantes del PANAL presentaron su Agenda Legislativa

PANAL SLP 020516San Luis Potosí SLP.- Los diputados integrantes de la Fracción Parlamentaria del Partido Nueva Alianza presentaron su Agenda Legislativa, la cual desarrollará diversas reformas y actualizaciones en los temas de educación, salud, transparencia, derechos humanos, desarrollo económico y seguridad.

En esta presentación, estuvieron presentes el dirigente estatal del PANAL, Jesús de la Maza; representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26; así como la titular del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez.

El diputado Rubén Magdaleno Contreras, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PANAL, detalló que uno de los primeros trabajos que se impulsaron en la LXI Legislatura por parte de la fracción parlamentaria que coordina, fue la revisión a los presupuestos municipales, y el estatal para atender las necesidades y planteamientos de la población en los diversos temas.

“De esta manera Nueva Alianza tiene el firme propósito de eliminar los obstáculos para el desarrollo del estado, generar los incentivos que se requieren para empleos en San Luis Potosí y generar los instrumentos jurídicos necesarios que propicien las condiciones para generar la calidad de vida de las y los potosinos”.

Además, dijo otro aspecto que será revisado es el que se refiere al seguimiento para resolver la problemática que enfrentan los trabajadores de telesecundaria, con respecto a los adeudos que se mantienen en el sistema de pensiones.

En su intervención, la legisladora Guillermina Morquecho Pazzi indicó que como integrantes del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza se presiden dos comisiones importantes, como es Salud y Educación, lo que ha permitido tener un contacto directo con la población y que nutren la conformación de la agenda de actividades a desarrollar.

“Preocupados y ocupados estamos presentando reformas que realmente vengan a coadyuvar en el progreso y desarrollo de la gente de cada una de las regiones del estado, y trabajaremos con una agenda legislativa que detone el crecimiento económico por la situación precaria en algunas regiones, permitirá trabajar de cerca con la población”, indicó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com