Últimas Noticias

Los 27 diputados tenemos la obligación de rendir las mejores cuentas a los ciudadanos: JSB

Josefina Salazar Báez 220316San Luis Potosí SLP.- “Los 27 diputados del Congreso del Estado tenemos la obligación de rendir las mejores cuentas a los ciudadanos y yo te diría, siempre lo he hecho, que sea en absoluto respeto a las instituciones, a la Tribuna Legislativa y a los propios compañeros”, dijo la legisladora Josefina Salazar Báez.

Señaló que a los ciudadanos le corresponde evaluar el debate que se da al interior de la LXI Legislatura,  “no soy yo quién para hacerlo, yo lo que creo y lo que les repito es pedirle a mis compañeros que todo lo hagamos bajo un absoluto respeto a lo que es nuestro trabajo institucional”.

Recomendamos leer:  No hay condiciones para autorizar incrementos a impuestos municipales

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado expuso que sin duda hay una parte fundamental: Todos tenemos el derecho a la libertad de expresión y en esa parte cada quien dice en la Tribuna Legislativa lo que cree conveniente o lo que bajo su cuestión piensa, “pero lo único que se tiene que dar es bajo un absoluto respeto, es lo único que pido”.

Recomendamos leer:  Iniciativa de ley para atender problemática por vehículos abandonados

Consideró que debe existir la sensibilidad por parte de todos los legisladores y saber que están ahí respondiendo a una confianza ciudadana.

“Estamos en un Congreso del Estado en donde convergen ideas, somos 27 diputados y los 27 tenemos las mismas responsabilidades, ante la ley nosotros tenemos que rendir las mismas cuentas, o sea, no es una anarquía, es un órgano colegiado donde deben prevalecer los acuerdos”, sostuvo la legisladora.

Recomendamos leer:  Publicación de Decretos en Periódico Oficial será más expedita

Puntualizó que el respeto es la parte fundamental de cualquier acuerdo y consenso,  y en esa parte “yo es a lo que invitaría a mis compañeros a que precisamente nos manejemos con ese respeto y sobre todo en la encomienda que nosotros tenemos porque ese respeto se tiene que dar a conocer a la ciudadanía”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com