Últimas Noticias

Las condiciones de seguridad le permite a los inversionistas seguir confiando en nuestro estado: MN

Mariano Niño 100316San Luis Potosí SLP.- Luego del anuncio de la empresa United Airlines para incrementar las frecuencias entre San Luis y Houston, el diputado panista Mariano Niño que preside la comisión de Desarrollo Económico en el congreso local destacó, que es consecuencia del crecimiento que impulsa la entidad en la materia, aunado a que las condiciones de seguridad le permiten a los inversionistas seguir confiando en nuestro estado.

Señala que se ha dado un empuje importante al tema aéreo que fomenta las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura aeroportuaria, condiciones que son positivas para el desarrollo económico para San Luis.

Las frecuencias entre San Luis-Houston permitirán a su vez fortalecer la interconectividad de la entidad como los Estados Unidos, al igual que con destinos en Europa y Asia, “esa es la ventaja, que podemos estar conectados con más puntos a nivel internacional”.

“Este crecimiento desarrollo ordenado va a empezar a generar ciertos efectos, este es uno y apenas es el principio que seguramente irá mejorando”, en tanto, insistió en que la entidad cuenta con un clima general de estabilidad en materia de seguridad, de la mano con las mismas condiciones en el plano laboral.

Puntualizó que para el empresario que ya radica en San Luis, así como para los que pretenden instalarse son condiciones básicas, sobre todo, en el clima de seguridad. Finaliza el presidente de la comisión de Desarrollo Económico enfatizando la importancia que asume el impulso a la educación y capacitación, en específico a carreras afines técnicas a ramas como la automotriz.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com