Últimas Noticias

La revisión del presupuesto fiscal 2016 se hará sin tintes partidistas: JSB

San Luis Potosí SLP.- La revisión que se haga en el Congreso del Estado sobre el presupuesto por 39 mil 539 millones de pesos que propone el Gobierno del Estado para su ejercicio fiscal 2016, se hará sin tintes partidistas, porque, lo que debe de prevalecer es el interés y bienestar de la ciudadanía.

Así lo señaló la presidenta de la Directiva de la LXI Legislatura, diputada Josefina Salazar Báez quien informó que la próxima semana se tiene agendada una reunión con el Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes para que se les informe detalladamente de los conceptos y las partidas a las que estará sujeto el presupuesto para el próximo año.

“Sin duda el 2016, va a ser un año en donde prevalecerá la austeridad, y no será únicamente en las dependencias del Gobierno del Estado, también se dará en el Congreso del Estado y en cada una de las instituciones públicas”, dijo.

La canalización de los recursos públicos tendrá que estar enfocada en atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía y atender rubros como asistencia social, educación y seguridad pública.

“Afortunadamente ha existido mucha apertura por parte del Gobierno del Estado que siempre nos ha atendido para aclarar cualquier duda que tienen los diputados sobre la asignación de los recursos públicos”.

Asimismo, la diputada Salazar Báez indicó que en las revisiones de las Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos que presenten los ayuntamientos de la entidad, se revisarán a fondo y siempre prevalecerá el sentido de responsabilidad social.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com