Últimas Noticias

La Diputada Josefina Salazar Báez presentó su declaración Tres de Tres

Josefina Salazar 200616San Luis Potosí SLP.- La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Josefina Salazar Báez presentó su declaración Tres de Tres patrimonial, fiscal y conflicto de intereses, la cual, reconoció que es una exigencia de parte de la ciudadanía para garantizar una mayor transparencia y vigilar la actuación de los funcionarios públicos.

Puntualizó, “comparto plenamente la exigencia de miles de ciudadanos que creen que es necesario construir un sistema anticorrupción verdaderamente eficaz. Uno que castigue la deshonestidad de los servidores públicos y que termine con la  impunidad que tanto nos lastima socialmente y que hiere mortalmente la confianza ciudadana en nuestra democracia.

Por ello, debe ser una prioridad de todos los niveles de gobierno combatir la corrupción en el ejercicio público e implementar esquemas para garantizar una autentica rendición de cuentas.

La diputada Josefina Salazar Báez, se dijo  convencida de que para lograr los cambios institucionales que el país  necesita, se requiere de cambiar de mentalidad y de paradigmas culturales para devolverle a la política su auténtico sentido de servicio público.

“Este es un buen momento para escuchar y reflexionar los mensajes que nos está enviando la ciudadanía, y que en el fondo, lo que nos están reclamando, es que los gobernantes nos sometamos a las mismas exigencias y obligaciones que los gobernados”, dijo.

Invitó a la ciudadanía que, a partir de este día, cualquier ciudadano que así lo desee, podrán tener acceso a sus declaraciones patrimoniales, fiscal y de conflicto de intereses, ingresando desde cualquier computadora con internet a la página www.tresdetres.mx la cual aloja esos documentos que ratifican su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Exhortó a sus compañeros integrantes de la sexagésima primera legislatura, a los alcaldes, y a los funcionarios de gobierno del estado para que se sumen a este extraordinario esfuerzo que busca que con el compromiso de los que sí quieren el cambio, se  derrote la cerrazón de quienes se resisten a construir la democracia que nos merecemos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com