Últimas Noticias

La coordinación Gobierno y Docentes dan excelentes resultados

Ricardo Garcia Melo 020316San Luis Potosí SLP.- Luego de los resultados dados a conocer por la Secretaría de Educación Pública, donde San Luis Potosí logra el cuarto lugar nacional en evaluación docente, Ricardo García Melo, secretario General de la Sección 26 SNTE, aseguró que estos indicadores son resultado de la coordinación con las instancias gubernamentales y el esfuerzo de sus compañeros.

Destacó que es fundamental la orientación que se imprime para que los docentes cuenten con las herramientas que les permiten desarrollarse satisfactoriamente dentro de las evaluaciones que realizó la SEP.

De la misma manera, enfatizó el acompañamiento sindical para el fortalecimiento de las instituciones para lograr los resultados alcanzados en esta evaluación, de la mano para mejorar los indicadores y hacer más eficiente la capacitación docente.

En tanto, insistió en que los docentes deben tener la confianza en que contarán con el respaldo del sindicato y de Secretaria de Educación del Gobierno del Estado para robustecer los esquemas de capacitación en las próximas evaluaciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com