Últimas Noticias

La calle de Álvaro Obregón, será una muy mala imagen para los miles de turistas: Desfassiux

Sergio Enrique Desfassiux Cabello 170316San Luis Potosí SLP.- El diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello, hizo un llamado al secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, para que resuelva a la brevedad posible los problemas a los que se están enfrentando para concluir los trabajos de rehabilitación de la calle Álvaro Obregón que se ubica en el centro histórico de la Capital Potosina.

“No es posible que siendo San Luis Potosí uno de los principales productores de cantera en el país, el problema por el cual la dependencia estatal no haya terminado las obras en la calle de Álvaro Obregón, sea porque les falte esta materia prima”, dijo.

En tribuna del pleno del Congreso del Estado, el diputado Sergio Desfassiux, señaló “hago un llamado al titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro para que ponga orden en las obras que realizan en la calle de Álvaro Obregón que realiza en coordinación con el Patronato del Centro Histórico, la cual, ya se ha prolongado por varios meses”.

“Los comerciantes de esta importante calle del centro histórico de la ciudad, ya se están quejando de las grandes pérdidas económicas que registran, ya que las ventas han bajado considerablemente porque es imposible el paso para los peatones”.

“El titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens debe poner en el desarrollo de esta obra, porque no es posible que tengan como pretexto que falta cantera, y que además, ahora los productores de la cantera se estén quejando de que no les pagan”, dijo el diputado Sergio Desfassiux.

Puntualizó, que “a unos días del periodo vacacional de Semana Santa, las condiciones en que se encuentra la calle de Álvaro Obregón, será una muy mala imagen para los miles de turistas que se esperan en la ciudad, y obviamente los comerciantes de este sector tendrán grandes pérdidas económicas”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com