Últimas Noticias

Jorge Schiaffino Isunza tiene varias demandas penales en su contra: DSL

También cuenta con acusaciones graves de corrupción a su paso por cargos públicos y partidistas, donde ha sido acusado de manera reiterada por mal manejo de recursos.

Dulcelina Sánchez de Lira 070316San Luis Potosí SLP.- La diputada local Dulcelina Sánchez de Lira informó hoy que el delegado nacional del PRI, Jorge Schiaffino Isunza, tiene antecedentes por falsedad de declaraciones en otros estados, por lo cual se han presentado demandas penales en su contra.

“Los potosinos no conocen los antecedentes de este señor, ignoran que hasta los de su mismo partido lo han demandado penalmente por falsedad en declaraciones, como le ocurrió en Morelos cuando lo denunció el ex presidente del PRI (Manuel) Martínez Garrigós”, refirió.

Pero además —añadió la legisladora local— también cuenta con acusaciones graves de corrupción a su paso por cargos públicos y partidistas, donde ha sido acusado de manera reiterada por mal manejo de recursos.

Detalló que en el PRI del Distrito Federal  es acusado de haber hecho mal uso de 37 millones de pesos, que se convirtieron en deuda de ese partido, además de meter como “aviadores” de la nómina a familiares suyos.

No obstante, la representante perredista en el Congreso comentó que a pesar de la difamación en que incurrió Schiaffino Isunza contra los Ayuntamientos de Soledad y San Luis, “al PRD no le conviene que se vaya de San Luis Potosí”, pues, añadió con ironía “sabemos que dónde él ha estado el PRI siempre pierde”.

Dijo que tales derrotas priistas ocurrieron, por ejemplo, en el Distrito Federal, Baja California, y Morelos, “donde casualmente se encontraba nuestro amigo; no sabemos que enemigos tengan los priistas potosinos en la Ciudad de México, que les mandan a este tipo de delegados”.

Por otro lado, señaló que “por lo pronto, con las bárbaras acusaciones que lanzó contra la autoridades municipales de San Luis y Soledad lo único que logró es que saliéramos más fortalecidos”, ya que “el gobierno del estado y el mismo PRI se encargaran de desmentirlo y ponerlo en su lugar”.

Dulcelina Sánchez estimó, por último, que el delegado Schiaffino “ya está quedando al descubierto, y ahora que el PRI y el gobierno le retiraron el apoyo sólo le va a quedar el respaldo de algunos despistados, como el diputado federal panista Marco Gama”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com