Últimas Noticias

JM Carreras está haciendo todo su esfuerzo para que San Luis Potosí cambie: JLRC

José Luis Romero Calzada 270416San Luis Potosí SLP.- El diputado José Luis Romero Calzada refrendó su total e irrestricto apoyo al trabajo que realiza el gabinete de seguridad de la administración estatal, “porque el gobernador Juan Manuel Carreras está haciendo todo su esfuerzo para que San Luis Potosí cambie”.

Asimismo anunció que la próxima semana dará a conocer un informe pormenorizado de todos los gastos que ha realizado en materia de gestión y de apoyos legislativos desde el primer día como representante popular, dirigido a organismos ciudadanos, empresariales, medios de comunicación y ciudadanos en general, en un ejercicio inédito de transparencia.

Destacó que los incidentes de inseguridad que se han registrado en la zona industrial han sido atendidos oportunamente por las instancias correspondientes, “pero estoy seguro que el gabinete de seguridad está trabajando en los asuntos reportados y que el gobernador del estado está haciendo un trabajo eficiente para que San Luis Potosí cambie”.

El diputado Romero Calzada expuso que “estoy al cien por ciento apoyando al gobernador Juan Manuel Carreras, confiando en sus decisiones y en que de corazón está haciendo todo por San Luis, para que siga creciendo con todas las inversiones que están llegando y que van a generar grandes cosas y mejores oportunidades para todos”.

Manifestó que independientemente de la confianza que se tiene en el gabinete de seguridad, los empresarios están participando en los programas de seguridad que son necesarios por los tiempos que se viven en todo el país.

En otro tema, el diputado José Luis Romero dio a conocer que para clarificar los señalamientos sobre la facturación de diversos productos, dará a conocer un informe profesional y pormenorizado sobre en qué ha gastado los recursos que recibe como apoyos legislativos, las gestiones, las personas beneficiadas, etcétera.

Además, en el caso de que haya alguna facturación que sea indebida no por dolo sino por equivocación, el recurso será reintegrado “y eso también se documentará públicamente.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com