Incremento del transporte pega directamente al bolsillo de los estudiantes

San Luis Potosí SLP.- El diputado Jorge Luis Miranda Torres se pronunció en contra del incremento a la tarifa del transporte público en San Luis Potosí, que recientemente fue aprobado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal, (SCT).

Manifestó que este incremento “pega directamente al bolsillo de los estudiantes y trabajadores, que diariamente tienen que utilizar hasta 4 camiones al día para trasladarse a la escuela o centros de trabajo”.

Anunció que buscará iniciar un diálogo en el que participen legisladores, representantes de cámaras empresariales, de universidades públicas y privadas en un foro para discutir posibles modificaciones a la Ley de Transporte Público del Estado.

Dijo, “el objetivo es apoyar la economía de los jóvenes y trabajadores, y de igual forma, de una vez por todas exigir que se cumplan los compromisos para mejorar el servicio e infraestructura del transporte público en San Luis Potosí”.

Agregó que “los diputados nos debemos a la gente, y por eso, estamos de su lado y defenderemos sus intereses”.

Resalta en su postura, la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y particularmente del Estado.

“Tan solo en 2017, vimos como tuvimos una inflación cercana al 7% que se comió los ingresos de los trabajadores, estudiantes y amas de casa”.

Recalcó que como diputados y representantes de la sociedad, en este tema “debemos defender sus intereses y no los de unos cuantos”.

Nota Completa
Back to top button