Últimas Noticias

Hubo sesión de trabajo del Comité de Información del Congreso del Estado

Josefina Salazar Baez 280316San Luis Potosí SLP.- En sesión de trabajo del Comité de Información del Congreso del Estado, que preside la legisladora Josefina Salazar Báez, se avanzó en el análisis de los indicadores de gestión que se propondrán a la Junta de Coordinación Política y a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública para la evaluación del trabajo de los diputados.

“La propuesta que nosotros traemos es en cumplimiento a la ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de San Luis Potosí, entonces ya tenemos alguna propuesta que vamos a ver con la Junta de Coordinación Política y con los propios legisladores para que estén enterados obviamente y si está a consideración de todos llevarlos al pleno del Congreso del Estado para su aprobación”, explicó Salazar Báez.

Dijo que en la reunión de este día se avanzó con el tema de los indicadores de gestión del Poder Legislativo de San Luis Potosí, “por ahí se están definiendo cuáles serían los indicadores que queremos proponer a la Junta de Coordinación Política, a la propia Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública y posteriormente al pleno del Congreso del Estado para la evaluación del trabajo de los diputados”.

Señaló que en la reunión de trabajo del Comité de Información del Congreso del Estado también se analizó el programa anual de acciones del mejoramiento de la transparencia del 2016, que fue propuesta del encarado del módulo de información del Poder Legislativo.

La legisladora señaló que continuarán con este trabajo hasta que finalmente sea llevado ante el pleno del Congreso del Estado para su aprobación correspondiente.

El Comité de Información del Congreso del Estado está integrado por la diputada Josefina Salazar Báez, presidenta;   Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, Coordinadora; Franco Alejandro Coronado Guerra, Secretario Técnico; Juan Francisco Pinoncely Noval, Edgar Enrique Sánchez González y Centeotl Lara Corpus, Vocales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com