Últimas Noticias

Hemos enriquecido el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021: JGTS

Jose Guadalupe 080216San Luis Potosí SLP.- Con las reuniones de trabajo que han sostenido funcionarios estatales y diputados se ha enriquecido el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, por lo que el Congreso del Estado estará en posibilidades de aprobar un documento final que sea aceptable, que tienda a modernizar y a generar el impulso económico en todas las zonas de San Luis Potosí, aseguró el diputado J. Guadalupe Torres Sánchez.

“Las reuniones de trabajo tenían el objetivo de enriquecer el documento, no se limitó únicamente a ser revisado sino de tratar de incorporar algunas cuestiones que a nuestra opinión no contenía el documento, pero en realidad es aceptable y estamos próximos a su dictaminización”, explicó el vicepresidente de la Comisión de Hacienda del Estado de la LXI Legislatura.

Señaló que han resultado favorables estas reuniones de trabajo con funcionarios estatales, “hay algunas cosas en las que no se coincide como todo, de tal forma que se tratará de generar ahí un diálogo a efecto de establecer un documento final que sea aceptable”.

Puntualizó con estas reuniones de trabajo también se garantizó la aportación de los legisladores al documento, “recuerda que el origen de la existencia del diputado es precisamente la representación popular y aquí no es la excepción, existen diversos diputados de todas las áreas del estado de San Luis Potosí, de tal forma que consideramos que los potosinos están bien representados por sus diputados”.

El legislador recordó que en esta semana se concluirá con las reuniones de trabajo con los funcionarios estatales y posteriormente el Congreso del Estado estará en posibilidades de aprobar el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com