Últimas Noticias

Hay proyectos para invertir en el Aeropuerto de San Luis: MNM

San Luis Potosí SLP.- La empresa OMA, tienen en sus proyectos a corto plazo invertir recursos económicos en la ampliación, equipamiento y modernización del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, lo que representa un beneficio directo al servicio del transporte de pasajeros y comercial.

Así lo señaló, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXI Legislatura, diputado Mariano Niño Martínez quien precisó han sostenido reuniones de trabajo con el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, para revisar los proyectos que existen en materia de inversiones privadas en San Luis Potosí.

Por ello, “tenemos información de primera mano de que la empresa OMA, responsable del manejo de varios aeropuertos del país, tiene como una prioridad invertir en la modernización del aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”.

La empresa realiza un estudio sobre las necesidades actuales y con proyección de crecimiento en la demanda en corto plazo, con el objetivo de definir las inversiones y adecuaciones que van a realizar en el aeropuerto potosino.

“Actualmente se cubren las necesidades que se tienen en el servicio de pasajeros sin embargo, ante el crecimiento económico y comercial que registra San Luis Potosí, si es necesario mejorar la infraestructura para el servicio de transporte de carga”.

Explicó que al realizar una ampliación del aeropuerto y mejorar la infraestructura para el servicio de carga y de pasajeros, se podrá tener una mayor seguridad.

El diputado Mariano Niño precisó que el Poder Legislativo a través de la Comisión de Desarrollo Económico y Social mantendrá una coordinación estrecha con el Gobierno del Estado y con representantes de la iniciativa privada para revisar las necesidades que tiene la entidad e impulsar las reformas que se requieren para incentivar las inversiones en San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com