Últimas Noticias

Funcionarios deben hacer buen uso de recursos públicos

San Luis Potosí SLP.- La diputada Martha Orta Rodríguez hizo un llamado a las autoridades para que cuiden los recursos públicos y los ejerzan con estricto apego a la ley, evitando incurrir en prácticas de promoción personal con fines electorales que puedan contaminar el ambiente de tranquilidad que prevalece en San Luis Potosí.

Luego de que los organismos electorales dieran a conocer los tiempos legales que impiden la promoción personal con el pretexto de los informes o de las actividades de cada autoridad, la legisladora expuso que es necesario que todos los funcionarios públicos se apeguen a las disposiciones de la ley en materia electoral.

  Comparecencia de Alejandro Manuel Cambeses Ballina titular de SEDARH

“Es necesario evitar la autopromoción y hacerlo abonaría a un clima de estabilidad, que es lo más difícil de construir, por lo que cada quien desde el ámbito de su responsabilidad debe tener consciencia”, añadió la legisladora Martha Orta Rodríguez.

Expuso que es muy claro que los recursos de la administración pública no se deben utilizar con fines político partidistas y para ello es necesario que los órganos fiscalizadores estén al pendiente, así como la propia autoridad electoral e incluso los diputados y el Poder Judicial.

  San Luis Potosí tiene buenos resultados en desarrollo económico

La diputada Orta Rodríguez añadió que “es necesario garantizar una correcta aplicación de los recursos públicos apegándonos a la ley, para contribuir a generar un clima de certeza y credibilidad en las instituciones, eso es lo que todos debemos cuidar y por eso el llamado a respetar los ordenamientos”.

Dijo que la única manera de mantener el orden y el respeto durante los siguientes meses es acatando lo dispuesto en la ley, cuidando los recursos públicos, no haciendo uso de ellos para la promoción personal y de ello las autoridades deben ser conscientes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com