Últimas Noticias

Equipo de seguridad estatal, contrarresta bandas delictivas: Diputada Panista

Xitlalic Sanchez 240516San Luis Potosí SLP.- Ante las recientes detenciones de cabecillas de líderes de células criminales responsables de los recientes hechos delictivos a cargo de las autoridades estatales, la diputada Xitlalic Sánchez Servín indicó que esto es un reflejo de la respuesta para atender las denuncias de la ciudadanía, lo que representa un paso importante, aseguró.

La congresista de extracción panista destacó que con este tipo de acciones se contrarresta la operatividad de las bandas delictivas que pretenden llegar a la entidad, respecto a la situación en materia de seguridad en la huasteca, indicó que han mejorado sustancialmente; pero es indispensable reforzar aspectos como la atención a ganaderos para erradicar el abigeato.

“En estos últimos meses, si ha habido una respuesta por parte de los órganos encargados de prevenir y de atender las situaciones que concurren en este rubro (seguridad)”, sostuvo.

En consecuencia, indicó que es fundamental fortalecer la cultura de la denuncia para mejorar el actuar de las autoridades y que los responsables de delitos en contra de la ciudadanía respondan.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com