Últimas Noticias

Entrevistas con aspirantes a contralor interno de CEGAIP

San Luis Potosí SLP.- Los integrantes de la Comisión Especial encargada de sustanciar el procedimiento para la elección del Contralor  Interno de la Comisión  Estatal de Garantía  de Acceso a la Información  Pública del Estado de San Luis Potosí, iniciaron la etapa de entrevistas a cinco de los 10 aspirantes que se registraron.

La presidenta de la Comisión diputada Martha Orta Rodríguez expuso que se trata de un cargo de mucha importancia porque es el órgano máximo de transparencia en el estado y es relevante escuchar los planes de trabajo de cada uno de los aspirantes; el próximo viernes se entrevistará a los cinco restantes.

Lee:  Seguimiento a proyecto de ampliación de aeropuerto de SLP

Los aspirantes son Eduardo Zúñiga Sánchez, Jorge Aquileo Vidales Elías, José Luis Martínez Escanamé y Pinales, Alba Laura Alvarez Lara Max Demián Hardy Magaña, Enrique Santos Vega García, Víctor José Angel Saldaña, Mario Israel Briones González, Elia Korina Toro Reyna y Erick Nelson Calvillo Hernández.

Una vez que termine la etapa de entrevistas, los legisladores estarán en condiciones de emitir el dictamen con los nombres de quienes hayan pasado todas las etapas de la convocatoria; “trabajamos con toda seriedad y responsabilidad, por la importancia del cargo de Contralor Interno de la Cegaip”.

Se  entenderán inscritas a participar en  este  proceso de elección, las   personas  que   por acuerdo de  la  Comisión Especial encargada de  sustanciar el procedimiento para la elección del Contralor Interno de  la  Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, hayan cumplido con la  totalidad de  los  requisitos establecidos por  la   Ley  de Transparencia y    Acceso   a    la Información  Pública del Estado de San Luis Potosí, y los establecidos en la presente Convocatoria   Pública. El Congreso del Estado, a través de la Comisión Especial encargada de sustanciar  el procedimiento  para la elección del Contralor Interno de la Comisión Estatal de  Garantía de Acceso a  la  Información   Pública.

Lee:  Llamado a Finanzas para abastecer formatos de licencias de conducir

Desahogada  la etapa  de entrevistas ,  el Congreso  del Estado a través  de   la   Comisión Especial, apreciará las  constancias documentales y entrevistas de cada participante,  y emitirá  un dictamen que  contendrá una  lista  con  un número no menor de tres aspirantes, mismo que  presentará a  la consideración del  Pleno  del   H. Congreso del Estado.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com