Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. Oscar Bautista Villegas

Oscar Bautista villegas 210316Dip. Oscar Bautista: Lo que pasó en la capital, de golpear, de retirar a la gente que no tiene un trabajo formal, a aquellos comerciantes que buscan en un momento dado poder satisfacer las necesidades económicas de las familias.
Yo invitaría a la autoridad municipal a que le demos oportunidad a esta gente de trabajar, de que hagamos sinergia con ellos y que además le respetemos esa forma honesta y digna de ganar el sustento de todos los días para su familia.

P: ¿Ha notado incremento en la inseguridad?

Dip. Oscar Bautista: Bueno, decirles que nosotros tenemos que ser coadyuvantes en la tarea que tiene el Ejecutivo y yo creo que lo que se está buscando ahora en Semana Santa es que todos los potosinos y potosinas tengan una seguridad en su trayecto al esparcimiento que vayan.
Vamos a estar al pendiente los diputados locales, yo creo que el gobernador está haciendo un gran esfuerzo, hay que dar buenos resultados a la gente de San Luis Potosí y yo creo que la tarea del doctor es hacer esa sinergia con los ayuntamientos y con todas las instancias gubernamentales para poderle dar a San Luis y a los potosinos y potosinas esa seguridad que tanta falta hace.

P: ¿Considera que hay que hacer un cambio?

Dip. Oscar Bautista: Bueno, eso es cuestión del Ejecutivo, yo no puedo intervenir, soy muy respetuoso como he pedido respeto también para esta Legislatura.

P: ¿A qué cree que se deba este incremento en el índice delictivo?

Dip. Oscar Bautista: Creo que estamos viendo las secuelas de cosas que se hicieron mal hace algunas administraciones, y yo creo que hoy el gobierno del estado tiene una gran tarea de poder reivindicarse en asegurar y darle a los potosinos y potosinas esa seguridad que todos estamos pidiendo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com