Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. Manuel Barrera Guillén

Manuel Barrera Guillén 140416P.- ¿Diputado sería necesario regularizar las manifestaciones tomando en cuenta los tres días consecutivos que hemos tenido de bloqueos en la ciudad?.

 Dip.- Manuel Barrera.- Con anterioridad no se le vio una justificación real para regularizar las manifestaciones, se veía más bien como una opresión a los manifestantes, pero, el día de hoy se observa un descontrol por la falta de operación política del gobierno, ante tanta manifestación y cuando recibimos nosotros las quejas de la ciudadanía aquí en el Congreso, la principal es que muchos ciudadanos no alcanzan a llegar a recoger a sus hijos a las escuelas, no alcanzan a llegar a comer con su familia, no alcanzan a llegar a su trabajo por estos bloqueos que se generan y todavía algunos manifestantes aprovechan para causar destrozos.

  San Luis Potosí tiene buenos resultados en desarrollo económico

Pienso que es el momento adecuado de tomar ese tema que es algo ríspido pero no debemos de tener miedo y regular de una manera y sin que se afecte la libertad de expresión.

P.- Diputado ayer en especial la manifestación de los policías que se quejan de que no hay una homologación salarial. ¿Cuál es tu opinión al respecto?.

  Análisis a terna para elección de Fiscal General del Estado

 Dip. Manuel Barrera.- Pues a varios meses que inicio el gobierno y después de varias pláticas que se han tenido con los encargados de la Secretaría de Gobierno del Estado en donde se prometían soluciones, pues, vemos que no se ha llegado a una solución.

Esto se podría convertir en su serio problema social, porque los manifestantes son los que deberían estar cuidando las calles, ojalá y no pase más tiempo para que ya exista una solución real, contundente y definitiva y no solamente paliativos.

  Organismos operadores de agua presentan propuestas de tarifas 2018

P.- Oiga ayer faltó negociación por parte de las autoridades, porque, la manifestación ya se levantó ya muy noche…

 Dip. Manuel Barrera.- Nosotros hoy no nos acercamos para que no fueran a pensar que somos parte de este gobierno que no cumple, y nosotros vamos a seguir haciendo los oficios y tramitar las gestorías que se requieren, pero, el gobierno ya debe de dar una respuesta definitiva, repito, no paliativos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com