Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. Josefina Salazar Báez

Josefina Salazar Báez 140416P: Sobre estas manifestaciones que se han dado en la ciudad.

 Dip. Josefina Salazar: Sin duda alguna es un tema que habla de ingobernabilidad, creo que hace falta diálogo y entendimiento en las autoridades correspondientes con la ciudadanía.

Creo que no sería necesario que se hicieran este tipo de manifestaciones para que los ciudadanos fueran escuchados.

Muchas veces criticamos a los ciudadanos y decimos y nos molestamos por las condiciones de esas manifestaciones, pero yo creo que esto tiene un origen y hay que ver el por qué estas personas se están manifestando, qué autoridades son las que no han tenido la apertura para poderlos escuchar o por qué no han sido atendidas sus inquietudes.

Ciertamente se está perjudicando a otra parte de la ciudadanía y creo que no es tampoco la manera de hacerlo, pero también hay que entender que esta parte es por la falta de atención y seguimiento de las autoridades.

P: En las declaraciones del alcalde que exhortaba al Congreso para que trabajara en iniciativas para regular las manifestaciones, ¿Cómo ve este sentido?

 Dip. Josefina Salazar: Bueno, nosotros como Congreso somos respetuosos, finalmente nosotros somos un Poder y las consideraciones las hacemos correspondientes al interior del Congreso.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com