Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. Josefina Salazar Báez

Josefina Salazar Báez 140416P: Sobre estas manifestaciones que se han dado en la ciudad.

 Dip. Josefina Salazar: Sin duda alguna es un tema que habla de ingobernabilidad, creo que hace falta diálogo y entendimiento en las autoridades correspondientes con la ciudadanía.

Creo que no sería necesario que se hicieran este tipo de manifestaciones para que los ciudadanos fueran escuchados.

  Se requieren apoyos para afectados por lluvias en zona huasteca

Muchas veces criticamos a los ciudadanos y decimos y nos molestamos por las condiciones de esas manifestaciones, pero yo creo que esto tiene un origen y hay que ver el por qué estas personas se están manifestando, qué autoridades son las que no han tenido la apertura para poderlos escuchar o por qué no han sido atendidas sus inquietudes.

  Comparecen titulares de SEDECO y Trabajo y Previsión Social

Ciertamente se está perjudicando a otra parte de la ciudadanía y creo que no es tampoco la manera de hacerlo, pero también hay que entender que esta parte es por la falta de atención y seguimiento de las autoridades.

P: En las declaraciones del alcalde que exhortaba al Congreso para que trabajara en iniciativas para regular las manifestaciones, ¿Cómo ve este sentido?

  Se considerará a mejor perfil para titular de ASE

 Dip. Josefina Salazar: Bueno, nosotros como Congreso somos respetuosos, finalmente nosotros somos un Poder y las consideraciones las hacemos correspondientes al interior del Congreso.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com