Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. José Luis Romero Calzada

José Luis Romero Calzada 090516Dip. José Luis Romero.- Fue un evento la primera comunión de mi hijo donde yo hice la invitación extensa a muchas personas pues con las que trabajamos y convivimos diario y otras tantas de manera empresarial y bueno me hicieron el favor de ir alrededor de 13 ó 14 presidentes municipales, entre ellos el alcalde de la capital, me hicieron el favor de ir otros personajes, 12 diputados, el delegado del PRI (Jorge) Schiaffino (Isunza), Martín (Juárez Córdova) el presidente de mi partido, también me hicieron el favor de acompañarme y bueno al estar ahí pues tratamos de borrón y cuenta nueva, como dicen, que está muy de moda actualmente el borrón y cuenta nueva, pues borrón y cuenta nueva por un San Luis Potosí mejor, borrón y cuenta nueva porque caminen las cosas en la capital y en el estado, borrón y cuenta nueva por hacer una política de altura y dejar atrás lo que venía sucediendo aquí en el Congreso y lo que venía sucediendo en todas las declaraciones que se dan a los medios de comunicación.

P.- ¿Los broncos alentaron que se dieran la mano Schiaffino y Gallardo?

 Dip. José Luis Romero.- Bueno yo creo que fue la voluntad de Schiaffino y que tengo que reconocerles que con mucha humildad y voluntad ambos personajes, el alcalde y Schiaffino, tuvieron la voluntad de caminar por llevar las cosas en armonía y por con trabajo y esfuerzo trabajar para San Luis Potosí.

P.- El delegado dice que aún así van a seguir los señalamientos y cuestionamientos, que no es precisamente un acuerdo político.

Dip. José Luis Romero.-Bueno, no es un acuerdo político porque no hubo un acuerdo político, yo creo que cuando hay un acuerdo donde ambas partes que a veces no tenían ni el gusto de conocerse o ni el gusto de convivir  pues hoy por hoy debe de cambiar algo, ya no eres tan frontal, ya tienes la oportunidad de platicar y dialogar con aquella parte, vuelvo a repetir, para que San Luis Potosí tenga rumbo y para que San Luis camine, yo creo que esa voluntad es la que tuvo el delegado, el presidente de mi partido y el alcalde Ricardo Gallardo, esa voluntad es la que yo vi.

P.- Entonces ¿le van a bajar a los comentarios, señalamientos?

Dip. José Luis Romero.- Pues yo creo que más bien van a dialogar para que San Luis camine con rumbo, la capital, y para que San Luis de parte de nosotros los priístas tenga un mejor rumbo para el estado de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com