Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. J. Guadalupe Torres Sánchez

P.- Sobre la liberación de Luis Miguel Ávalos Oyervide.

 Dip. J. Guadalupe Torres.- En términos estrictamente procesales o legales cuando se te imputan delitos no graves pues es un derecho que tiene el encausado porque entiendo que le dictaron formal prisión, de continuar su proceso fuera de la cárcel como sucedió, para que esto sucediera habría que garantizar entre otros aspectos la reparación del daño desde luego que se traduce en dinero, sería muy importante verificar cuál fue el monto y la forma en la que garantizó precisamente ese quebrantamiento a las finanzas municipales que se le atribuyen.

Por otro lado, pues sí deja mucho que desear o que decir el hecho de que desde el principio el proceso se haya llevado con descuidos quizá, yo no quiero decir intencionados o no, pero sí descuidos, desde el momento en que antes de la captura de ellos ya todos los medios de comunicación traían el dato, eso habría que poner mucha atención en ello.

Insisto y no quiero calificar si fueron actos premeditados o no, pero también el hecho de que se haya acusado por diversos ilícitos de carácter patrimonial a varias personas y no se les haya acusado de asociación delictuosa bueno pues también ahí deja la puerta abierta para tener el resultado que hoy tenemos, que no hay ni una sola persona que esté detenida.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com