Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. J. Guadalupe Torres Sánchez

JMGuadalupe Torres 060616Dip. J. Guadalupe Torres.- Pues que son falsas las voces que han venido esgrimiendo esa postura, descalificando instituciones que deberíamos tener cierto orden y respeto por las mismas, creo yo que si alguien considerara que se está haciendo esa maniobra incorrecta pues que con las pruebas denuncie a efecto de darle claridad a ese ejercicio de revisión de cuentas públicas y además de imponer un respeto a las instituciones públicas en San Luis Potosí.

P.- ¿Dónde debería estar la denuncia, aquí en el Congreso o ya instancias…?

 Dip. J. Guadalupe Torres.- Bueno quien fuera competente para ello, desde quizá una averiguación previa donde se denuncien los hechos que pudieran constituir algún ilícito, al Congreso Estado si tuviéramos que ver un tema de responsabilidad, algún juicio político, lo que fuere, estar aquí sobre la mesa pero no presentarlo de manera mediática distorsionando a lo mejor algún otro tema que en realidad nos merece la atención a los ciudadanos y a los potosinos utilizando como conejillo de indias esos asuntos, porque la verdad es grave, hoy en día no podemos decir las cosas porque se nos ocurre o con el ánimo de ganar reflectores, debemos ser más responsables, si no le ponemos un alto a esto pues al rato todo mundo nos vamos a descalificar y esto va a ser un desorden.

P.- ¿No ha habido acuerdos para aprobar la cuenta de Gallardo a cambio de la de Toranzo?

 Dip. J. Guadalupe Torres.- No hay absolutamente ningún acuerdo en este Poder Legislativo, lo único que impera es la legalidad y el estado de derecho.

P.- ¿Van a estar vigilando la cuenta de Toranzo?

 Dip. J. Guadalupe Torres.- Es nuestra obligación, no solamente ni la de Toranzo, ni la de Gallardo, ni la de la capital, sino de  más 100 entes que son auditables, de todos, porque todos ejercen dinero y dinero de los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com