Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. Fernando Chávez Méndez

P.- ¿Descartado para la dirigencia estatal del PRI?

Dip. Fernando Chávez.- Totalmente descartado para buscar la dirigencia del PRI, no es mi intención, tenemos al día de hoy un gran compromiso con los potosinos, al ser diputados tenemos una fuerte carga de trabajo, hay mucho por hacer por San Luis Potosí, estamos dando nuestro mayor esfuerzo y esto nos ocupa de tiempo completo, entonces no podemos pensar en otra cuestión porque esta responsabilidad hay que sacarla adelante y hay que sacarla adelante como la ciudadanía lo está esperando.

P.- ¿Quién podría ser un buen candidato?

Dip. Fernando Chávez.- Hay gente muy valiosa en el partido, estaremos esta semana viendo y hasta el día 18 se estarán registrando las planillas, no tengo idea al día de hoy, pero bueno hay gente muy valiosa en el partido, se requiere gente de trabajo, gente de talacha que se meta abajo, que se meta al campo, gente que no busque los reflectores sino que busque realmente reestructurar al partido, tener un partido fuerte, un partido vigente, competitivo y que esté listo para las elecciones del 2018.

P.- ¿Es cierto que ahí hubo una reunión entre Carreras y los diputados priístas precisamente para ver una candidatura de unidad para la dirigencia?

Dip. Fernando Chávez.- Tuvimos una reunión con el señor gobernador donde vimos el trabajo de los primeros cien días, nos hizo favor de pasarnos un video y de platicarnos pues todo el gran esfuerzo que ha realizado el gobernador, lo felicitamos porque realmente es un hombre muy comprometido de mucho trabajo, está aprovechando de manera excelente todas sus relaciones que tiene a nivel nacional para bajar recursos a San Luis Potosí, y bueno lo que nos pidió el señor gobernador es que estemos a la altura y que nos sumemos al buen trabajo que está haciendo el Ejecutivo para que juntos podamos dar respuestas a San Luis Potosí, y ese fue el compromiso que hicimos el día de ayer con el gobernador Juan Manuel Carreras.

P.- ¿Les pidió construir una candidatura de unidad?

Dip. Fernando Chávez.- Nos pidió trabajar por San Luis, nos pidió unirnos a ese gran esfuerzo que está haciendo el señor gobernador, eso fue lo que nos pidió, en la reunión en la que yo estuve el tema que se trató fueron los primeros cien días del gobierno del estado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com