Últimas Noticias

Entrevista realizada al Dip. Enrique Flores Flores

P: Tu opinión de lo que sucedió en Colima, ¿Fracasó la alianza?

 Dip. Enrique Flores: No te puedo decir lo que pasó en Colima, lo que sí vi es que es otra vez el PRI desesperado otra vez por no perder sus cotos de poder, por comprar voluntades, un PRI obviamente que avasalla con dinero lo que no puede comprar con propuestas.

Lamento mucho para los colimenses, en lo particular tengo familia en Colima, mi madre es colimense, y si me lástima que sigamos o que vayan a seguir bajo el yugo opresor del PRI de siempre, pero así han sido las campañas.

Esperemos las opciones de José Luis Preciado, si está por remontar o si planea impugnar de alguna manera la elección, lo que sí te puedo decir es que lamento mucho que la propuesta de Acción Nacional no se haya concretado en Colima porque sin duda alguna ha sido de gran beneficio para sacar a los colimenses del hoyo.

 P: ¿Y las alianzas?

 Dip. Enrique Flores: Yo soy pro aliancista, yo soy una persona que cree en las alianzas, siempre y cuando los objetivos sean en beneficio de los ciudadanos y privilegiar el bien general por el propio de grupo de partido, creo que es bueno.

Las alianzas deben favorecerse los puntos de coincidencia, si los puntos de coincidencia es sacar un poder enquistado, opresor y mal llevado, por supuesto que las alianzas deben converger en eso.

Si son simplemente por buscar ganar por ganar yo no las apoyaría, yo siempre me he mostrado como un hombre pro aliancista en los puntos de convergencia con las demás fuerzas políticas.

P: Xavier Azuara no ha considerado carteras para nadie, pero ¿esperarías que te considerara para integrar…?

 Dip. Enrique Flores: Yo voy a apoyar cualquier propuesta que haga Xavier Azuara, creo que tenemos que darle la confianza hoy más que nunca.

El PAN necesita unificarse, creo que Xavier Azuara tiene la capacidad necesaria para llegar a esta convergencia de ideas en el partido, lo está llevando con mucha responsabilidad, lo está llevando con cautela.

Yo atenderé cualquier llamado de mi presidente estatal, el que sea lo voy a respaldar para sentarlas bases rumbo al 18 que necesitamos un partido sólido, competitivo y cercano a la gente y si Xavier Azuara tiene este proyecto, por supuesto que va a contar con los diputados de Acción Nacional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com