Últimas Noticias

Entrevista realizada a la Dip. Xitlálic Sánchez Servín

Xitlálic Sánchez Servín 190216Dip. Xitlálic Sánchez: Si bueno, sabemos la tragedia que acaba de ocurrir en Ciudad Valles respecto a esta niña que tenía 16 años la cual fue atropellada por un camión de volteo y que se le diagnostica muerte general y pierde la vida.

Lo que hoy estamos exigiendo es justicia para que se aclaren y para que culpe a quienes sean los responsables, que sea una justicia expedita.

El día de ayer que tuvimos pleno, tuvimos gente manifestándonos como el caso de Diego que hasta el día de hoy no se ha resuelto, no queremos que sea en las mismas condiciones en las que se lleve a cabo este asunto en Ciudad Valles, necesitamos que las personas responsables quien tiene la propiedad del vehículo o si es arrendado que al municipio que sea el presidente municipal que nos aclare la situación y que colaboren con la familia porque tengo entendido que no los apoyaron en el momento que sucedió la tragedia.

P: ¿Hay relación del chófer con las autoridades municipales?

 Dip. Xitlálic Sánchez: Tenemos entendido extra oficialmente que por ahí había un convenio, pero hasta el momento no tenemos nada de manera oficial por lo cual si necesitamos que se lleve a cabo con celeridad esta averiguación para que quienes sean responsables, ya sea el ayuntamiento o el particular que sea dueño de dicha unidad, respondan por los hechos acontecidos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com